Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

Redes sociales

¿Quiénes somos? 
La Institución para la Asistencia e Integración de la Familia , ­­ INASIF es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realizamos a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad entre otras personas.

­­ 

Описание изображения
Image description
­­ 

VALORES

gavel
HONESTIDAD 
La conducta será decente, justa y moderada, con apego a la verdad dentro y fuera de INASIF. 
IGUALDAD 
Actuar con sensibilidad, solidaridad,comprensión y equidad de oportunidades para todos, distinción de sexo, edad, raza, credo, religión, preferencia sexual o politica. 
RESPETO 
Tener presente la dignidad humana, los derechos y dibertades que le son inherentes y siempre me conducieré con trato amable y tolerancia. 
SOLIDARIDAD 
Proporcionar ayuda a una persona cuando lo necesita, basada en la colaboración y ayuda a los demás sin intención de recibir algo a cambio. 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tener el copromiso para servir o contribuir a la creación  de una sociedad más justa y de proteger el medio ambiente. 
INTEGRIDAD 
Tener la fortaleza como persona y ser humano que nos impulsar a ser leales a nuestros principios. 
Image description

Misión

Brindar orientacion social en aspectos  tales como la familia, la educacion, orientación, la alimentación, el trabajo, la salud, y protrotección ambiental, asi como coadyuvar al desarrollo de sectores, pueblos y comunidades indígenas, esto permitirá incrementar la calidad de vida. 

Image description

Visión

•Fomentar la participación en la población a nivel Regional principalmente de escasos recursos, vulnerables e indigenas con acciones que mejoren sus propias condiciones  de subsistencia en beneficio de la comunidad, asi como aquiellas para mejorar la economia local, contribuyendo a disminuir los niveles de pobreza e incremetado el nivel de bienestar social a nivel Regional como Estatal, dentro territorio Nacional. 

•Proporcionar cobertura asistencial a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes en función de las circunstancias de cada uno de ellos, brindándoles un trato como personas individuales y únicas.

 

Objetivos

*Propiciar el bienestar a la población vulnerable a través de actividades filantropicas principalmente en comunidades que carecen de servicios de salud, alimentación, con problemas de desintegración familiar, drogadición, alcoholismo, violencia intrafamiliar y la atención a pueblos indegenas .

*Trabajar con toda la fuerza y vigor de los que la fundamos, para lograr ser una organización que demuestre que nuestras acciones están  favor de quién más  lo necesitan; y estár enfocados a generar un beneficio colectivo generando multiplicadores para lograr un trabajo más efectivo y de mayor alcance.

© Derechos reservados.  Inasif. A.C. 2017­­.­­­­